El programa de actividades que pueden realizarse es flexible y dinámico, para permitir a cada uno encontrar lo que desea. La idea es que nuestros huéspedes se sientan dueños de su tiempo libre y lo disfruten como prefieran: haciendo de todo o sin hacer nada.
Solares de la Laguna cuenta con tres piscinas descubiertas que se transforman en las protagonistas principales durante el largo verano santafesino. Una de ellas está pensada para los más activos, dado que sus 25 metros de longitud permiten practicar natación; las otras dos son ideales para quienes desean relajarse, ya que sus sectores de diferentes profundidades permiten disfrutar a todos sin preocupaciones, al tiempo que su acceso en descenso gradual resulta atractivo tanto para los más chicos como para los que quieren broncearse sin salir del agua.
Además, Solares de la Laguna ofrece una piscina cubierta climatizada que permite disfrutar del agua ya no solo durante el verano sino en todas las épocas del año.
Así mismo, nuestro club house ofrece opciones de entretenimiento para todas las edades y brinda un ámbito agradable para disfrutar de un libro, de una película o de un momento en familia o con amigos.
Las canchas de fútbol y tenis están disponibles para los más activos. Las bochas y el tejo son opciones de entretenimiento para quienes no desean una actividad física tan intensa; mientras que los añosos Eucaliptus invitan a los más sedentarios a caminar o simplemente recostarse bajo su sombra a respirar aire puro.
Los juegos infantiles para los más pequeños agregan un atractivo más a un sin número de posibilidad como remontar barriletes, trepar a los árboles, o gozar de esas experiencias invalorables que solo regala la naturaleza.
Por su peculiar emplazamiento Solares de la Laguna permite acceder con comodidad a algunas actividades en las inmediaciones del predio:
Explorar los contornos de la laguna Setúbal
Pasear en bicicleta
Caminar por arboladas calles de arena
Además, nuestra ubicación estratégica brinda la posibilidad de llegar en pocos minutos a los centros comerciales y a los eventos culturales y deportivos de las ciudades de Santa Fe y Paraná, y a la vez estará en el punto de partida del corredor turístico de la costa. Así, nuestros huéspedes podrán:
Visitar Rincón, un encantador y antiguo pueblito costero
Revivir el pasado colonial recorriendo las ruinas de Santa Fe La Vieja (Cayastá)
Realizar excursiones de pesca con guía en el río Paraná o en el laberinto que forman incontables ríos, arroyos y riachos
Disfrutar de paseos en lancha para contemplar la belleza paisajística de las barrancas del río Paraná y avistar las más diversas y atractivas especies de flora y fauna características de nuestras islas