Solares de la Laguna | Club Social
304
page-template-default,page,page-id-304,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Club Social

Para quienes comparten nuestra filosofía, hemos pensado una modalidad de asociación que les permitirá, a muy bajo costo, vivir esta experiencia gratificante todos los días del año. Nuestra inscripción es limitada para permitirnos garantizar el ambiente íntimo y tranquilo que es la esencia de nuestra propuesta.

 

La asociación es de carácter anual, comenzando la temporada el 1° de Noviembre de cada año, hasta el 31 de Octubre del año siguiente. Así, nuestros socios pueden acceder al complejo y disfrutar de sus instalaciones los 365 días del año.

 

Además, pensando en adecuarnos a las necesidades de cada socio, ofrecemos tres modalidades de asociación (individual, pareja y grupo familiar) y diferentes alternativas de pagos (por débito automático de una cuenta bancaria o con tarjeta de crédito).

 

Asimismo, ser socio le brindará la posibilidad de compartir todo lo que Solares de la Laguna tiene para ofrecer con sus amigos y familiares, quienes podrán ingresar abonando una entrada con una tarifa preferencial por ser invitados de un socio. Al mismo tiempo, ofrecemos la opción de reservar Quinchos equipados con asador, tablones y sillas, ideales para reuniones familiares.

 

Por último, pertenecer a nuestro club le dará derecho a importantes descuentos en el alquiler de las Cabañas y el Salón.

Tarifas

Modalidad 12 cuotas 1 pago en efectivo
Individual  $650  $7020
Parejas  $1230  $13285
Grupo Familiar *  $1620  $17495
Hijo Adicional **  $285  $3080
* Incluye: Pareja y hasta dos Hijos de 5 a 21 años. Los menores de 5 no abonan. Los mayores de 21 años deben asociarse en forma independiente.
** Aplicable a Grupo Familiar de más de 2 hijos.